Search
SKU: M4D4L

Estufa Venancio 4 Quemadores

La estufa industrial de baja presión de 4 quemadores en línea doble fue desarrollada para establecimientos que necesitan equipos robustos y eficientes para la preparación de comidas. La estructura de esta estufa profesional está fabricada en acero al carbono súper resistente con un acabado de pintura en polvo electrostática con base fosfatada y sus parrillas y quemadores son de hierro fundido, garantizando mucha mayor durabilidad al equipo. Dispone de 4 quemadores dobles en línea y quemadores de alto rendimiento, con una potencia de 5.586 kcal/h. Es completamente desmontable, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Además, cuenta con registro cromado de 1/4″, bandeja recolectora de residuos de acero galvanizado para un mejor aprovechamiento de la estufa y tubo distribuidor (varilla) de 1″ con acabado cromado, con tapón y entrada de gas reversible.

Descripción

Estructura de acero al carbono con acabado de pintura en polvo electrostático con base fosfatada

Funcionamiento con gas GLP a baja presión

Número de quemadores: 4

Tipo de quemadores: doble

Parrilla de hierro Hierro fundido 40×40

Mesa con perfil de 10 cm
Registro cromado 1/4″

Doble quemador Potencia: 5.586 kcal/h

Bandeja recoge residuos de acero galvanizado

Consumo horno 70 quemadores: 0,380 kg/h

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”