Search

Sobre Nosotros

Somos una empresa panameña con raíces en la distribución de máquinas de juego y cajas de música donde deriva nuestro nombre. Con el tiempo, ampliamos nuestro enfoque a equipos de refrigeración y, durante las últimas dos décadas, nos hemos destacado en la venta de equipos de panadería. Contamos con cuatro sucursales: la principal en la Ciudad de Panamá y tres en las regiones de Santiago, David y Chitré, siendo la única empresa con presencia en el interior del país.
Nuestro equipo experimentado ofrece asesoramiento y ventas, además de brindar servicio y garantía para todos nuestros equipos. Con uno de los inventarios más grandes en Panamá y una sala de exhibición líder en el país, garantizamos entregas en 48 horas laborables y respuesta técnica en un máximo de 48 horas en días hábiles. Estamos comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente en cada paso.

Misión

Ofertar al cliente la mejor opción en calidad, variedad y servicio para instalar su negocio.

Visión

Ser una empresa líder en el sector con presencia en cada uno de los puntos del país y garantizar al 100% la satisfacción de cada cliente en su compra.

HISTORIA

DIVERSIONES PANAMÁ S.A., una empresa que se erige sobre los cimientos de una historia fascinante. Fundada en 1971 por Don Alberto Cortes Medina, nuestra trayectoria abarca más de 50 años de valiosa experiencia en el mercado del entretenimiento. Desde nuestros inicios en el distinguido local del antiguo cine Bella Vista, reconocido como el renombrado “local de las Novias” en Bella Vista, hemos evolucionado en una firma líder en su rubro.

A lo largo de nuestro recorrido, hemos sido protagonistas de cambios significativos. Comenzamos en Casa Gala y posteriormente nos trasladamos al icónico edificio La Cresta, en Avenida Perú, frente al antiguo CEPA, que más tarde cambiaría su denominación a Centro Médico Bella Vista.

 

Durante más de tres décadas, formamos parte activa de este dinámico enclave, impulsados tanto por la visión audaz de nuestro fundador como por la expansión urbana hacia las afueras.

Con el firme propósito de adaptarnos al cambiante paisaje y de continuar en la vanguardia, decidimos establecernos en la plaza comercial del edificio Los Yoses. Estratégicamente ubicado entre el Servicentro Mon y Selecta, este es ahora el epicentro donde brindamos atención a nuestra selecta clientela.

Aunque Don Alberto Cortes Medina no pudo presenciar físicamente la inauguración de nuestras modernas instalaciones, su espíritu impregna cada aspecto de nuestras operaciones. Sirve como guía espiritual tanto para los dueños actuales como para aquellos que están por venir.