Search
SKU: C-CO1-LP

Horno de convección individual de propano líquido

El horno de convección de propano líquido Migali ® C-CO1-LP es excelente para hornear las mejores recetas y productos horneados.

Descripción

Este modelo admite (5) moldes para hornear de tamaño completo de 18″ x 26″ en las (5) parrillas del horno niqueladas sobre guías de parrilla de 13 posiciones. Este modelo incluye (2) puertas de vidrio templado térmico con bisagras dependientes 50/50 y una luz interior brillante. Cada horno de convección Migali ® tiene una potencia nominal de 46,000 BTU y se puede ajustar manualmente de 150 o F a 500 oF usando las perillas del controlador digital de estado sólido con la función de temperatura de cocción “Mantener”. Este modelo incluye un encendido por chispa electrónico con piloto automático, interruptor de apagado de seguridad y ventilador de dos velocidades con interruptor de retardo. El C-CO1-LP es llamativo y cuenta con un exterior de acero inoxidable altamente pulido, un interior esmaltado y patas de acero inoxidable con ruedas, todo para facilitar la limpieza y preservar la integridad de la unidad durante muchos años de horneado por venir.

Información adicional

Marca

Migali

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”