Search
SKU: SYNTHESIS 11/65

Horno Modular a Tunel Synthesis

Synthesis es el revolucionario horno modular a túnel. Después de configurar la temperatura y la velocidad de movimiento de la red, preparado y horneado tu receta, ¡te la puedes olvidar!
No es necesario controlar el producto en cocción, será el mismo horno que lo aleja del calor para que no se queme.

Descripción

Disponible en versión eléctrica o a gas, Synthesis puede cocinar desde pizza hasta verduras a la parrilla, desde gastronomía a la pastelería.

Todos los hornos a túnel modulares Synthesis se pueden sobreponer para multiplicar su productividad durante las horas pico. La sobreposición de dos módulos también te permite diferenciar la cocina optimizando los espacios en el local. La temperatura máxima que alcanza es de 320°C. El aire caliente embiste el producto mientras está en la cámara de cocción, lo que permite obtener un horneado perfecto desde la primera hasta la última pizza.

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”