Search
SKU: CITIZEN PW6 BASE

Horno Citizen Zanolli

El horno eléctrico Citizen PW es adecuado sobre todo, pero no exclusivamente, para la cocción de la pizza. La válvula de descarga de vapores suministrada de serie le permite cocinar otras recetas también. Dependiendo de tu especialidad, puedes cocinar pizza redonda, en pala o en bandeja, además de todas las especialidades de gastronomia.
Puedes elegir la versión mono o bicámara y construir el horno de pizza según tus exigencias de producción con la posibilidad de sobreponer hasta 3 módulos.

Descripción

Más simple en el modelo electromecánico, Citizen resulta totalmente completo en la version digital. Además del control de la temperatura y la regulación diferenciada entre cielo y platea, puedes programar el encendido de la cámara de cocción para cualquier día de la semana y decidir qué ciclo de cocción activar, entre los 9 que se pueden memorizar.

Puedes decidir recubrir completamente el interior de las cámaras de cocción con material refractario y de equipar tu horno Citizen con el kit de resistencias potenciadas para obtener un rendimiento extremo.

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”