Tenemos todos los porductos que necesitas.  Si no lo encuentras, no dudes en contactarnos.

Search
SKU: SLTG812G

Pinza de 12” de acero inoxidable con mango aislante negro

Descripción

Las tenazas versátiles y económicas, a menudo serán algunos de los artículos más utilizados en una cocina profesional. Se pueden usar tanto en la parte delantera como en la parte posterior de la casa para cualquier cosa, desde agarrar trozos de comida del buffet o voltear carne en la parrilla. Con un diseño de acero inoxidable de una sola pieza con asas recubiertas de plástico para un agarre fácil, este par de pinzas será tu nuevo utensilio favorito.

Mide 12” de largo y está disponible en otros tres colores, incluidos amarillo, rojo y verde. Con diferentes asas de colores, puede designar fácilmente un color en particular para uso específico en la cocina para ayudar a reducir la contaminación cruzada. Ayuda a recoger casi cualquier tipo de comida.

Información adicional

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”