Search
SKU: C-BB48G-HC

Refrigerador con barra trasera y puerta de vidrio de 48″

El refrigerador de barra trasera con puerta de vidrio Migali® C-BB48G-HC es una excelente adición a cualquier bar, restaurante o cueva de hombres. El exterior completamente negro, la tapa de acero inoxidable y el interior de acero inoxidable brindan una apariencia minimalista que es atractiva y duradera. El interior incluye iluminaciones LED para una exhibición atractiva y brillante. Esta serie está diseñada con un robusto sistema de refrigeración de aire forzado para temperaturas frías y uniformes en todo el interior, manteniendo sus bebidas a una temperatura promedio de 36°F. El C-BB48G-HC incorpora un controlador digital y una lectura de temperatura para mejorar la consistencia de la temperatura, aumentar la eficiencia energética y un rendimiento de primera línea. Por último, esta unidad está construida con un sistema de refrigeración de hidrocarburos de última generación que reduce el consumo de energía hasta en un 40% (en comparación con los freones tradicionales 134a y 404a). Esto, a su vez, le ahorra dinero en su factura eléctrica mensual, reduce en gran medida su costo general de propiedad y, finalmente, ayuda a combatir el cambio climático al reducir drásticamente la huella de carbono del refrigerador.

Descripción

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”