Search
SKU: C-RB36

Parrilla de 36″ de ancho – 105,000 BTU

El asador radiante Migali® C-CB36 de 36 ″ de ancho es excelente para asar una variedad de proteínas y verduras. Este modelo incorpora rejillas de cocción reversibles de hierro fundido de alta resistencia con lados en ángulo para posiciones planas o inclinadas. Los quemadores Migali® en forma de “U” son robustos y crean una temperatura uniforme en toda la superficie radiante. Finalmente, el C-CB36 también llama la atención, ya que cuenta con un exterior e interior de acero inoxidable altamente pulido, (3) perillas de temperatura cromadas y patas ajustables de acero inoxidable.

Descripción

Quemadores potentes y altamente eficientes

Cada uno de los (3) quemadores en forma de “U” tiene una potencia nominal de 35 000 BTU.

Gas natural y propano líquido

Este modelo viene estándar como configuración de gas natural; sin embargo, puede cambiar fácilmente a una configuración de propano líquido apagando el N.G. orificios con orificios de L.P. Ambos se proporcionan con cada unidad.

Piloto continuo

El encendido es rápido y sencillo con un piloto continuo.

Parrillas de cocción reversibles

Estas parrillas tienen una superficie de cocción plana y ancha y una superficie de cocción larga y estrecha. Elija qué superficie de parrilla de cocción es mejor para sus necesidades de cocina.

Salpicaduras traseras y laterales

Los protectores laterales y traseros de acero inoxidable de alta resistencia ayudan a mantener su entorno de trabajo limpio y seguro.

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”