Search
SKU: C-RO10-LP 10Q/HR

Estufa y horno de gas propano líquido de 10 quemadores

La cocina de gas líquido Migali® C-RO10-LP (10) quemadores es excelente para cocinar y hornear las mejores recetas y platos principales. Este modelo incorpora salvamanteles de hierro fundido de alta resistencia y una bandeja de desechos extraíble y deslizable de ancho completo. Cada quemador de placa caliente Migali® tiene una potencia nominal de 23 000 BTU y se puede ajustar manualmente. El C-RO10-NG también llama la atención, ya que cuenta con un exterior e interior de acero inoxidable altamente pulido, (10) perillas de temperatura cromadas, (2) perillas de termostato y patas ajustables de acero inoxidable. El interior del horno es de acero envuelto en porcelana para facilitar la limpieza y preservar la integridad del interior durante muchos años. Cada horno tiene un tamaño de 26,5 de ancho x 26,25 de profundidad y puede albergar dos rejillas para hojas de tamaño completo. El horno en sí cuenta con una capacidad calorífica de 27.000 BTU.

Descripción

Quemadores potentes y altamente eficientes

Cada uno de los (10) quemadores tiene una potencia nominal de 23 000 BTU.

Gas propano líquido

Este modelo viene como gas propano líquido, sin embargo, también ofrecemos modelos de gas natural.

Piloto continuo

El encendido es rápido y sencillo con un piloto continuo.

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”