Search
SKU: C-SPS-2-18

Estufa de olla de 2 quemadores

La estufa de olla calda con dos quemadores Migali® C-SPS-2-18 (2) es excelente para cocinar los mejores aperitivos y platos principales. Este modelo incorpora un salvamanteles de hierro fundido resistente y espacio adicional en los estantes debajo del quemador. Cada quemador de placa caliente Migali® tiene una potencia nominal de 80 000 BTU y se puede ajustar manualmente. Finalmente, el C-SPS-1-18 también llama la atención, ya que cuenta con un exterior e interior de acero inoxidable altamente pulido, (4) perillas de temperatura cromadas y patas ajustables de acero inoxidable.

Descripción

Quemadores potentes y altamente eficientes
Cada uno de los (2) quemadores tiene una potencia nominal de 40.000 BTU.

Gas natural y propano líquido
Este modelo viene estándar como configuración de gas natural; sin embargo, puede cambiar fácilmente a una configuración de propano líquido cambiando los orificios de GN por orificios de LP. Ambos se proporcionan con cada unidad.

Piloto continuo
El encendido es rápido y sencillo con un piloto continuo.

Espacio adicional en los estantes
Debajo de los quemadores hay un práctico estante de acero inoxidable para guardar ollas y utensilios.

Información adicional

Dimensiones exteriores

18″Ancho x 41,7″Pr x 22,8″Alto

BTU totales

160000

Tipo de energía

Gas Natural / Propano Líquido

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”