Search
SKU: TM-800

Licuadora Profesional TM-800A 2 litros

Descripción

  • ¡OmniBlend y todos los accesorios ahora están completamente certificados por NSF! Con la confianza de restaurantes, cocinas comerciales y hogares familiares durante más de 20 años, y vendido en más de 90 países.
  • El motor de alta resistencia de 3 HP, frente a los 2,2 HP de nuestros competidores, durará más que las licuadoras de la competencia y utiliza una configuración de 6 cuchillas de acero inoxidable 2 en 1 para ingredientes húmedos y secos.
  • Jarra de 1,5 L fabricada con copoliéster Eastman Tritan sin BPA de origen estadounidense, normalmente reservada solo para usos comerciales. Viene completo con tapa con cerradura y manipulador a juego. La jarra está aprobada por UL.
  • Temporizadores automáticos de un solo toque preprogramados de 3 velocidades y botones de control sellados a prueba de humedad para un funcionamiento sin complicaciones.
  • Máquina versátil para preparar alimentos: batidos, sopas, salsas, aderezos, pesto, mantequillas de nueces, leche de nueces, helados, molienda de granos para convertirlos en harina, granos de café y mucho más.

Información adicional

Productos Relacionados

Testimonios

5/5

“En Diversiones Panamá encuentro los mejores precios y calidad en los equipos, con un servicio técnico de primera y atención personalizada, Somos clientes desde el 2001.”

5/5

“Somos clientes de Diversiones Panamá desde 1989, empresa con variedad de productos y excelente calidad, variedad de repuestos y atención personalizada.”